Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear

Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear

Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear.- Este domingo el cantante Justin Bieber encendió las redes sociales luego de lanzar un reto al reconocido actor Tom Cruise pues “le trae ganas” y quiere pelear con él.

Vía Twitter el intérprete de “Baby” le escribió un mensaje al actor y lo invitó a un combate en MMA e incluso lo llamó “miedoso”. Aún no se sabe porque lo invitó a pelear.

Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear

Justin Bieber “le trae ganas” a Tom Cruise, lo reta a pelear.

También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda

Justin Bieber VS Tom Cruise

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó Justin Bieber, citando a Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El actor de Misión Imposible no ha respondido a la declaración pública que el cantante le hizo ayer por la noche.

Pero quien si apoyó la propuesta fue nada más y nada menos que Conor McGregor quien includo se ofreció a organizar la pelea.

La nueva pelea del siglo

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió el peleador conocido como “The Notorious”.

También te puede interesar: Justin Bieber defiende a Chris Brown diciendo que cometió un “error” al golpear a Rihanna en 2009

Además de sus canciones, el canadiense conocido por crear polémica en redes sociales, hace poco fue en Instagram, donde hizo una publicación en la que apoyaba a Chris Brown y aseguraba que el haber golpeado a Rihanna en 2009 lo calificaba como un “error”, comentario que para nada le agradó a sus admiradores quienes enseguida mostraron su enojo.

Con información de Publimetro 

Más noticias para leer

Anuncios