Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe.- El amante de la tinta en el cuerpo, Justin Bieber ha generado polémica con un nuevo tatuaje en el cuello; mismo que representa su símbolo de fe.

En diversas ocasiones se ha notado que al cantante le fascinan los tatuajes; pues cada que se realiza uno, lo comparte con sus fieles seguidores. De esta manera genera cierta interacción con ellos haciéndoles partícipe de los diseños que agrega a su cuerpo.

Desde hace algún tiempo, el joven esposo de Hailey Baldwin, Justin Bieber acapara los primeros lugares en las redes sociales; pues constantemente mantiene activa la atención de sus fieles seguidoras; quienes de manera frecuente elogian las diversas fotografías del cantante.

A través de su cuenta oficial en Instagram; el canadiense compartió una fotografía en la que se muestra de perfil y en el cuello se observa un ave con la palabra forever.

“Forever thanks @_dr_woo_”, describió en su fotografía de Instagram.

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe

Justin Bieber: Nuevo y polémico tatuaje como símbolo de su fe

El post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos; pues de esta manera ha demostrado que su fe en Dios es tan grande como para presumirla a sus millones de seguidores.

Cabe destacar que también se creo un poco de polémica, precisamente por el hecho de la religión; aunque si bien saben sus seguidores, esto es gran parte de su esencia como artista, pues siempre antepone en hecho de su pensamiento y forma de ser, llevando a la cima sus creencias como característica de suma importancia.

Fuente: Caras.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect