Connect with us

Entretenimiento

Justin Bieber revela cómo Selena Gomez perdió su virginidad con él

Justin Bieber revela cómo Selena Gomez perdió su virginidad

Justin Bieber revela cómo Selena Gomez perdió su virginidad. Ante las escandalosas revelaciones se dice que la cantante estaría furiosa con el canadiense.

Una de las parejas que más dio de qué hablar durante su larga relación y que aún sigue dando de qué hablar, es la que conformaron el cantante canadiense Justin Bieber y la interprete texana Selena Gomez, pero ahora, a dos años de haber terminado definitivamente su relación y que incluso Justin está casado, sigue causando polémica.

Resulta que recientemente un supuesto amigo de Justin Bieber dio una entrevista a un medio estadounidense, en la que reveló una fuerte confesión que el cantante le realizó, con todo detalle habló sobre la noche en la que Selena Gomez perdió la virginidad con él.

View this post on Instagram

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Justin Bieber revela cómo Selena Gomez perdió su virginidad

Al parecer el cantante no se conformó con la confianza que con este acto le dio la intérprete de “I love you like a love song”, sino también quiso presumirlo con sus amistades cual trofeo y reveló los detalles más íntimos de cómo fue que Selena Gomez le dio su virginidad cuando solo eran unos adolescentes.

View this post on Instagram

@c.syresmith xo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En alguna ocasión se reveló que Justin tuvo su primera relación sexual a los 13 años, con una mujer de 20 que no, no fue Selena, pero el primer hombre en la vida de la cantante resultó ser él, según las declaraciones de un supuesto amigo que dijo cuándo y dónde fue que Selena y Justin tuvieron relaciones sexuales por primera vez:

“Me contó que en el verano de 2011 volaron a Palm Springs para pasar un par de días para quedarse en un lugar súper privado, el viaje era exclusivamente para tener ese encuentro, y Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’”, dijo el amigo de Bieber.

View this post on Instagram

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

De igual modo trascendió que esto ya llegó a oídos de la ex estrella Disney, quien se encuentra sumamente furiosa con el canadiense por revelar a alguien más algo tan íntimo y que ahora sea del dominio público.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Selena Gomez enseña bubi y tanguita en sensual sesión de fotos

Entretenimiento

Selena Gomez se tatúa en el cuello su nuevo disco

Entretenimiento

Selena Gomez enseña “nenas” en atrevido escote y enloquece a fans

Entretenimiento

Selena Gomez estaba borracha en los American Music Award (VIDEO)

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect