Aunque en 2024 Justin Bieber y Hailey Bieber vivieron la emoción de convertirse en padres, el cantante confesó que no todo fue sencillo antes del nacimiento de su hijo Jack.
Durante una transmisión en Twitch, Justin Bieber relató que días antes del parto enfrentó tensiones con su esposa por su interacción con la doula, profesional que acompaña el embarazo, parto y posparto. “Es instintivo ser papá y estar ahí”, comentó Justin Bieber, quien reconoció que solo buscaba participar activamente en el proceso.
El intérprete explicó que Hailey le pidió disculparse para calmar la situación: “Ella me dijo: ‘Tienes que disculparte… limpia el ambiente’”, narró Justin Bieber, quien accedió y reafirmó su deseo de cumplir su rol como padre.
Por su parte, Hailey Bieber compartió con Vogue que evitó leer relatos de partos traumáticos y enfrentó fuertes náuseas, aunque logró sentirse bien hacia el final del embarazo con dieta y ejercicio. La modelo también mantuvo su embarazo privado durante seis meses para evitar críticas y preservar su normalidad.
El día del parto, Hailey fue inducida a las 39 semanas tras perder líquido amniótico, y tras complicaciones menores, ambos celebraron el nacimiento de su hijo. Desde su boda en 2018, Justin Bieber y Hailey han enfrentado rumores de crisis, aunque siempre responden con muestras de cariño en redes sociales.
En recientes semanas, Justin Bieber volvió a estar en el ojo público por críticas sobre su comportamiento hacia la portada de Vogue de Hailey y comentarios pasados que generaron polémica, demostrando que la vida de la pareja sigue siendo foco de atención mediática.
Te podría interesar: Junior H es multado por interpretar narcocorridos en Fiestas de Octubre en Zapopan
Sigue las noticias en Facebook 
 
						
									