Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber se hace nuevo tatuaje y se burlan de él en redes sociales

Justin Bieber se hace nuevo tatuaje y se burlan de él en redes sociales

Las imágenes del cantante Justin Bieber dan de que hablar porque lo tomaron con un nuevo tatuaje en su rostro arriba de la ceja derecha que ha causado extrañeza a sus fans por lo horrible que se le ve al canadiense.

 

En la foto se puede apreciar la tinta marcada con letra cursiva que se lee “gracia” y luego de verla los usuarios de redes sociales se burlaron por lo mal hecho que está el tatuaje.

 

Tal vez te interese:  Justin Bieber insiste en buscar a Selana Gomez por una gran razón

 

En especial, los usuarios de Twitter le cuestionaron si ahora seguirá los pasos de Post Malon, personaje que tiene la cara llena de tatuajes, mientras que otros fans sugieren que deje de hacer ese tipo de locuras que dejan mal su aspecto físico y que mejor se dedique a lo que sabe hacer que es la música.

 

 

 

El sujeto que reveló la foto fue el popular tatuador JonBoy, quien meses atrás viajó a la Ciudad de México para tatuar a la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro y Paulina Peña, hija del expresidente de México, Enrique peña Nieto.

 

Se da más a conocer Justin Bieber por su vida privada que por su carrera musical, cosa que no debe tener nada contenta a su madre y a su familia.

 

Ojalá que Justin ya no vuelva a hacer estas cosas que solo dañan su imagen y su prestigio dentro de la música.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

Anuncios