Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber se somete a un extraño tratamiento

Recientemente el cantante canadiense Justin Bieber, compartió a sus más de 100 millones de seguidores la situación que estaba viviendo día a día con la dura depresión que padece ahora mismo.

Mantiene actualizados a sus fans

Tratando de mantener actualizados a sus fans, Biebes no deja de publicar videos y stories a través de su cuenta de Instagram. Donde aparece en sus momentos cotidianos con amigos y siempre al lado de esposa, Hailey Baldwin.

Hailey y Justin no duermen juntos

En esta ocasión las stories que causaron cierta preocupación no fueron compartidar por Justin, si no por su mujer Hailey. En ellas el intérprete de “Love Yourself” aparece recostado dentro de lo que luce como una cápsula. La imagen llama la atención ya que pareciera que el cantante trata de conciliar el sueño mientras inhala una extraña sustancia de un tubo.

También puede interesarte: Justin Bieber es golpeado en un hotel

Justin Bieber se somete a un extraño tratamientoSe encierra en cápsulas con oxígeno

Acompañado de la fotografía el artista escribió un mensaje que también provocó varias sospechas: “Que descanses bien, mi amada esposa”. Por lo que se llegó a la conclusión de que Justin duerme solo, sin la compañía de su hermosa esposa.

La cápsula en la que descansa el canadiense, es nada más y nada menos que un tratamiento médico que se conoce como medicina hiperbárica y se basa en el uso médico del oxígeno dentro de una cámara presurizada.

Este método lleva a penas 10 años de vida y se encuentra en desarrollo para llegar a todo el mundo.

Justin Bieber se somete a un extraño tratamientoSe utiliza en procesos post operatorios, lesiones deportivas y para enfermos de Alzheimer y Parkinson, aunque también se prescribe a pacientes con trastornos de sueño (un síntoma muy repetido en personas con depresión).

Según la revista ¡HOLA!

“El procedimiento consiste, generalmente, en permanecer dentro de esta cápsula durante una hora o 90 minutos una vez al día. Dentro se aumenta la presión atmosférica con el fin de elevar el nivel de oxígeno en los tejidos”.

Justin Bieber se somete a un extraño tratamiento

El cantante se somete a este procedimiento para mejorar su calidad de vida y lidiar con la fuerte depresión por la que está atravesando.

También puede interesarte: Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman así su matrimonio en Instagram

Fuente: ¡HOLA!

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios