El cantante Justin Bieber, se ha vuelto tendencia luego de que le pidiera a sus fans que respetaran y se retiraran de su propiedad tras haberlo esperado y así pudieran recibir un saludo de su parte.
El cantante Justin Bieber se convirtió en tendencia durante las últimas horas, en redes sociales, pero esto no se lo debe a su música; sino a la manera en la que se comportó con las fanáticas que se encontraban a las afueras de su casa para poder recibir un saludo de uno de sus ídolos de la música del pop.
Sin embargo, lo que el cantante les dio a cambio, fue unas serias palabras en las que indicaba que “no apreciaba que estuvieran ahí”.
En un video, se le ve a Bieber llegando de un paseo personal acompañado de su seguridad privada, mientras varios reporteros, fotógrafos y algunas fans lo llamaban esperando una foto y hasta un saludo, una de las jóvenes se animó a hablarle:
“Hola Justin, ¿me puedes dar un abrazo?”, el cantante responde: “Te oí, pero este es mi hogar ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí”, expresó el cantante.
Inmediatamente los comentarios y críticas en contra del artista no se hicieron esperar, pues esta no es la primera vez que se porta descortés con sus fanáticas.
Por otro lado, miles de internautas se mostraron empáticos con el joven cantante, a quien apoyaron con comentarios positivos, asegurando que hay límites y que pese a que sea parte del mundo del espectáculo, también es humano y necesita su propio espacio, sin “hostigamientos”.
Aquí el video:
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos leer:
¿Karla Panini y Américo Garza se separan?; así reaccionan ante rumores