Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean tener un bebé

Justin Bieber y Hailey Baldwin planean tener un bebé

El cantante canadiense, Justin Bieber tardó dos meses en confirmar que estaba casado con Hailey Baldwin en septiembre pasado en una ceremonia que fue discreta, el propio cantante acabó con las especulaciones sobre el tema diciendo “Soy un hombre casado” en el “Día de Acción de Gracias”.

 

La recién pareja casada ha sido la encargada de revelar que ya piensan en formar una familia:

 

“Me encantan los niños y me muero de ganas de tener los míos propios. Diría que ahora es una realidad que se encuentra un poco más cerca”, dijo la modelo en una entrevista a Vogue Arabia.

 

También te puede interesar:  Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman así su matrimonio en Instagram

 

El matrimonio le ha traído cambios en su vida para Hailey como dedicarle su atención a la red, plataforma que en su momento jugó un papel importante en la consolidación de su carrera como modelo y que ha empezado a abandonar de manera paulatina:

 

“Cada vez paso menos tiempo en redes sociales. Eso me ha ayudado a equilibrar mejor todo lo que conlleva esta vida”, reconoció Hailey Baldwin.

 

De esta manera la modelo-hija del actor Stephen Baldwin espera recuperar al menos una parte del anonimato del que disfrutaba hace poco a pesar de haber crecido en una de las familias más famosas del mundo del cine.

 

“Yo tuve la oportunidad de disfrutar de una infancia y una adolescencia normal. No comencé a recibir ningún reconocimiento por mí misma hasta que tenía aproximadamente 19 años. Hay ciertas cosas ‘normales’ que nunca tuve la oportunidad de hacer como acudir a la universidad pero creo que sí pude aprender cómo organizarme y llegar siempre a la hora y ser responsable porque empecé a trabajar a los 17 y eso me forjó como la mujer que soy ahora”, finalizó la modelo.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Anuncios