Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber y Selena Gomez se juntan nuevamente

Justin Bieber y Selena Gomez se juntan para una canción. Sí, como lo lees, las voces de la ex pareja se vuelven a escuchar juntas en una mezcla musical.

¿Justin Bieber y Selena Gomez juntos de nuevo? ¿Y a nivel musical? Sí, así es y todo gracias a un mashup creado por la cuenta de YouTube ‘Andy Wu Musicland’, que hizo un remix de dos de los grandes éxitos de los cantantes, “Sorry”, del canadiense y “Lose You to Love Me”, la más reciente de la también actriz, cuyo resultado es asombroso.

Justin Bieber y Selena Gomez se juntan para una canción

Justin Bieber y Selena Gomez se juntan para una canción

Es curioso que haya juntado la letra de disculpa de la canción de Justin y el tema con el que Selena reconoce que a pesar de las señales de alarma, mientras estaba con el cantante no quería aceptar que su relación no era saludable para ella.

Este mashup empieza con la voz de Bieber cantando sobre la melodía de la canción de Gomez, diciendo: “Tienes que irte y enojarte con toda mi honestidad / Sabes que lo intento, pero no lo hago demasiado bien con las disculpas / Espero no quedarme sin tiempo, alguien podría llamar a un árbitro / Porque solo necesito una oportunidad más de perdón”.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Justin Bieber y Selena Gomez se juntan para una canción

Desde la publicación del sencillo “Lose You To Love Me”, el tema ha causado una gran conmoción debido al contenido de su letra, que muchos de sus fans han interpretado como un mensaje de despedida para Justin Bieber.

Sin embargo, Selena quiso aclarar durante una transmisión en vivo de Instagram que en ningún momento fue su intención iniciar una guerra con la esposa de su ex, Hailey Baldwin, ni mucho menos alentar a sus seguidores a que arremetan contra ella en su nombre.

Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amable.

Así también, Selena en una entrevista reveló que el mismísimo Justin le llamó para felicitarla por su canción y le dijo que era hermosa.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Anuncios