El próximo 24 de octubre llegarán a las librerías las esperadas memorias de Britney Spears “The Woman in Me”, sin embargo, algunas confesiones ya han salido a la luz, como es el caso de su relación con Junstin Timberlake.
Britney Spears y Justin Timberlake sostuvieron un tórrido romance cuando eran estrellas juveniles, relación en la que, ahora 20 años después, la cantante confesó que quedó embarazada.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto […] Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, narró Spears en sus memorias según publicó la revista People.
A pesar de la triste confesión, la cantante reconoció que ese hecho muchos lo odiarían, además de que es uno de las cosas más agonizantes que ha hecho en su vida.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre […] Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.
Britney y Justin iniciaron su romance en 1999 cuando eran adolescentes. Pero después de su ruptura en 2002, Timberlake insinuó durante una entrevista que Spears lo había engañado, hecho que la artista nunca negó ni confirmó en ese momento.
Te podría interesar: Erika Buenfil revela que no gana mucho dinero directamente de las redes sociales
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.