Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Timberlake se disculpa con su esposa después de que fue fotografiado con otra mujer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Justin Timberlake se disculpa con su esposa después de que fue fotografiado con otra mujer.- El cantante quiso disculparse públicamente con su esposa y su hijo tras los rumores de una posible infidelidad que surgieron hace unas semanas por unas fotografías sospechosas.

Justin Timberlake se disculpa con su esposa después de que fue fotografiado con otra mujer

Justin Timberlake se disculpa con su esposa después de que fue fotografiado con otra mujer.

También te puede interesar: Las 10 rupturas más dolorosas del espectáculo

Justin Timberlake se disculpa con su esposa después de que fue fotografiado con otra mujer

Justin Timberlake se vio envuelto en una polémica hace unas semanas cuando el diario The Sun difundió unas fotografías en las que aparecía junto a Alisha Wainwright,  su compañera en “Palmer”, en una actitud muy cariñosa.

En las fotografías aparecían los dos actores con las manos entrelazadas y, aunque un testigo aseguró que entre ellos no existía y “solo eran amigos de fiesta”, los rumores de infidelidad fueron creciendo.

Para detener la ola de rumores, el intérprete de “Suit and Tie” publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que se disculpó con su familia y aclaró los hechos ocurridos.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los chismes, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, inició.

Justin confesó que hace unas semanas tuvo un “gran lapsus de juicio” pero aseguró que nada ocurrió entre ellos.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo”, agregó.

Recalcó las disculpas hacia Jessica Biel por hacerle pasar esta embarazosa situación y aseguró que está comprometido en ser el mejor esposo y padre.

“Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y estoy deseando continuar y hacer esta película, y con ganas de que la gente la vea”, concluyó Timberlake.

También te puede interesar: Edwin Luna golpeó a Kimberly Flores ¿por infiel?

Con información de: Marca

Más noticias para leer

Anuncios