Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kalimba asegura sufrir de bipolaridad por 25 años

Melissa Galindo acusó a Kalimba de abuso sexual , sin embargo, ahora el cantante aseguró que fue diagnosticado con bipolaridad la cual padece desde hace 25 años.

Y es que el músico de 40 años fue invitado por el youtuber Luisito Rey, en donde hablaron de diversos temas, pero lo que llamó la atención es que Kalimba reveló que padece bipolaridad desde hace 25 años, por lo que dijo que ya está tratando la enfermedad.

“Soy bipolar diagnosticado”, dijo el cantante. Luisito, anonadado, le cuestionó: ´-¿En serio? y Kalimba reiteró: ´-Sí… tengo bipolaridad en segundo grado”.

Según el National Institutes of Health (NIH)  la bipolaridad tipo II, es una versión menos grave de este trastorno en el estado de ánimo, por lo cual puede desencadenar episodios depresivos del tipo hipomaníacos.

Kalimba contó que vivía la enfermedad al límite pues estuvo con mucha euforia los momentos buenos y con mucha tristeza durante una profunda depresión.

“Eufórico, literalmente, en de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era maravilloso, espectacular”, lo que motivaba al músico a cuestionarse el por qué las otras personas no vivían la felicidad de la forma en que él lo hacía. “¿Cómo los demás no pueden ver lo increíble que es esto? (Y) en vez de estar triste, estaba deprimido”, explicó.

Te puede interesar: Erik Rubín se muda y abandona a Andrea Legarreta

Más noticias para leer

Anuncios