Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kalimba revela que habló con Dios cuando estuvo apunto de morir

Kalimba revela que habló con Dios cuando estuvo apunto de morir
Kalimba revela que habló con Dios cuando estuvo apunto de morir

En una entrevista con Roberto Martínez, Kalimba comentó que a los 16 años fue de viaje a Puerto Escondido, Oaxaca, en donde estuvo a punto de morir ahogado, lo cual después de este hecho su vida cambio por completo.

Kalimba señaló que su papá era ateo por lo que en sus primeros años de vida no le inculcaron una religión, sin embargo, tras este incidente comenzó a creer en Dios.

“Mi hermana se metió al mar, no sabe nadar bien y entonces el mar en el área de surfeo en Puerto Escondido es muy picado. Ella no debió meterse ahí, se metió, se estaba ahogando, fuimos por ella su novio y yo y justo cuando yo iba a agarrarla, codeó en la desesperación, me pegó en la cara y tragué agua, caí en un remolino y el mar me aventó como un kilómetro a la derecha”, contó Kalimba.

Kalimba revela que habló con Dios cuando estuvo apunto de morir

El cantante recordó que tras unos instantes comenzó a ver todo negro y en ese momento notó la presencia de alguien el cual le hizo sentir mucha paz.

“Me sentí en un cuarto con una presencia de alguien frente a mí que no dijo nada, sólo me hizo sentir mucha paz, no dijo nada, nada, sólo estuvo ahí y fue seguridad. Le dije a Dios: ‘si no creí en ti por ignorancia, te pido una disculpa. No creía en ti porque nadie me educó a creer en ti, pero al final no sé si existes o no’. Qué curioso que antes de morir lo primero que sentí fue miedo, qué tal si tomé la decisión equivocada, qué tal si yo decidí no creer en algo que sí existe”.

Tras ese encuentro, Kalimba dijo que comenzó a creer en Dios y a hablar con él, aunque su papá no era creyente de la religión.

“Pues no me ahogué y al poco tiempo empecé a platicar con él. Antes de esa experiencia yo creía que existía, aunque mi papá no me dejaba. Empecé a leer la biblia y empecé a hacer la dieta. Empecé a seguir una dieta, empecé a leer qué es lo que Dios decía y empecé a ponerlo a prueba, a ver si era cierto y a ver si era cierto que haciendo lo que decía tenía el resultado que decía. No falló en una sola y hasta el día de hoy no lo ha hecho”.

Kalimba revela que habló con Dios cuando estuvo apunto de morir

Finalmente, Kalimba dijo que en el momento en el que creyó que iba a morir no le prometió nada a Dios.

“No me ahogué, pero tampoco le prometí a Diosito que si no me ahogaba iba a creer en él, no. Cuando no me ahogué, pensé: ‘Por alguna razón resonaste en mi cabeza cuando creí que me iba a morir, pues te voy a dar la oportunidad de ver si sí existes’”, finalizó.

Te podría interesar: Arath de la Torre envía conmovedor mensaje tras la muerte de su padre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una reciente ola de acusaciones, el cantante mexicano Kalimba se enfrenta a nuevas denuncias de un supuesto abuso sexual. Según la versión de...

Entretenimiento

Kalimba fue criticado en redes sociales luego de que asegurara en una entrevista que los hombres necesitan ser violentos para estar ‘completos’, situación que...

Anuncios