Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kalimba rompe en llanto en pleno concierto tras acusaciones de acoso

Melissa Galindo acusó a Kalimba de acoso sexual y tras lo sucedido surgieron varias acusaciones de más mujeres que la contactaron para decirle que vivieron una misma situación con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial)

Tras la denuncia Kalimba lanzó un comunicado en donde desmentía la situación y ahora reapareció públicamente en un concierto junto a OV7 en Las Vegas, Nevada.

Y es que durante un momento en su espectáculo el cantante se detuvo e irrumpió en llanto en pleno escenario mientras daba un mensaje al público.

“Lo único que les puedo decir hoy, les quiero decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas. Entonces, lo único que les quiero decir es amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estemos de un lado o del otro, observemos”.

“Pero por encima de todo, yo que al parecer… ‘Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros’ (risas). Hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, lo que nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas en las que hay que ponerles atención, lo tengan. Amemos mucho y gracias por el apapacho de hoy”.

Cabe mencionar que tras irrumpir en llanto sus compañeros mostraron su apoyo y es que el cantante aseguró que es un hombre íntegro y amoroso.

“Los amo. Agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor. Soy un hombre íntegro, soy un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo” , concluyó el cantante.

Te puede interesar:Critican a Tenoch Huerta por cobrar mil 800 pesos por foto

Más noticias para leer

Anuncios