Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19
Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19. Luego de una extensa lista de famosos que han dado positivo a Covid-19, ahora el cantante Kalimba se unió a la lista de los contagiados. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una imagen un tanto críptica, pues aparece con los ojos cerrados, sin camisa y postrado en la cama.

Kalimba, ex integrante de OV7 mencionó que dicha enfermedad surgida en China a finales de 2019, es un padecimiento real, sin embargo “no es mortal”. Ante la foto, sus seguidores quedaron impresionados y preocupados por la expresión facial que luce, siendo que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre.

Sin embargo, el cantante escribió al pie de su foto un mensaje en alusión a su mascota, y sin profundizar ni ser más explícito, el cantante comunicó veladamente su condición de salud:

Y es que el cantante se encontraba los días pasados preparando nueva música en un estudio de grabación, donde también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado al medio del espectáculo; sin embargo tras suscitarse esta situación el cantante de ‘Tocando fondo’ tendrá que resguardarse y pasar un aislamiento de al menos dos semanas.

Y es que hasta el momento se desconoce cuáles sean sus síntomas, o bien, si se reporta como asintomático, pues el también standupero no dio mayores detalles que la imagen donde aparece descansando.

Te puede interesar: Ya son 103 mil 597 muertos por coronavirus en México

Como era de esperarse, la foto fue comentada por algunos de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus deseos de mejoría y dedicarle palabras de apoyo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

M’balia, cantante de OV7 y hermana de Kalimba, salió en defensa del cantante luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de...

Entretenimiento

Kalimba enfrentó a los medios de comunicación y aseguró que confía en las autoridades y en que su inocencia quede demostrada, tras ser vinculado...

Entretenimiento

En un giro reciente en los eventos legales que han capturado la atención del público y los medios de comunicación, el cantante Kalimba ha...

Entretenimiento

Kalimba fue interceptado por reporteros en el aeropuerto, lugar donde explicó cómo se sienten tanto él como su hija mayor, tras las acusaciones de...

Anuncios