Connect with us

Entretenimiento

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19
Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19

Kalimba se suma a la lista de contagiados de Covid-19. Luego de una extensa lista de famosos que han dado positivo a Covid-19, ahora el cantante Kalimba se unió a la lista de los contagiados. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió una imagen un tanto críptica, pues aparece con los ojos cerrados, sin camisa y postrado en la cama.

Kalimba, ex integrante de OV7 mencionó que dicha enfermedad surgida en China a finales de 2019, es un padecimiento real, sin embargo “no es mortal”. Ante la foto, sus seguidores quedaron impresionados y preocupados por la expresión facial que luce, siendo que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre.

Sin embargo, el cantante escribió al pie de su foto un mensaje en alusión a su mascota, y sin profundizar ni ser más explícito, el cantante comunicó veladamente su condición de salud:

Y es que el cantante se encontraba los días pasados preparando nueva música en un estudio de grabación, donde también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado al medio del espectáculo; sin embargo tras suscitarse esta situación el cantante de ‘Tocando fondo’ tendrá que resguardarse y pasar un aislamiento de al menos dos semanas.

Y es que hasta el momento se desconoce cuáles sean sus síntomas, o bien, si se reporta como asintomático, pues el también standupero no dio mayores detalles que la imagen donde aparece descansando.

Te puede interesar: Ya son 103 mil 597 muertos por coronavirus en México

Como era de esperarse, la foto fue comentada por algunos de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus deseos de mejoría y dedicarle palabras de apoyo.

Te puede interesar:

Realiza el DIF de Lázaro Cárdenas trabajos de desinfección por el Covid-19. Realiza el DIF de Lázaro Cárdenas trabajos de desinfección por el Covid-19.

Realiza el DIF de Lázaro Cárdenas trabajos de desinfección por el Covid-19

Lázaro Cárdenas

Ya son 152 mil 016 muertos por coronavirus en México

México

Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia

Refuerza gobierno de Puerto Morelos difusión de medidas preventivas ante la pandemia

Puerto Morelos

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19 Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19

Anuncian nuevas fechas para pruebas rápidas de COVID-19 en Cancún

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect