Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kany García se presentó en México por primera vez

Kany García se presentó en México por primera vez
Kany García se presentó en México por primera vez

Este concierto en el Teatro Metropólitan, fue el primero que Kany García ofreció en México, tras doce años de carrera artística.

La cantautora puertorriqueña Kany García se presentó por primera vez en México en el Teatro Metropólitan como parte de su gira “Soy yo”. Con un concierto que incluyó los éxitos más representativos de su trayectoria artística, grandes invitados y músicos, así como juegos de luces con la proyección de recursos audiovisuales.

Mientras el público esperó con gran expectativa a Kany. La espera fue amenizada por la cantante Raquel Sofía. Kany García inició el concierto con el tema “Soy yo”. Con el que de inmediato captó la atención de sus seguidores.

Este fue el primer concierto que la puertorriqueña ofreció en nuestro país

La cantautora puertorriqueña Kany García se mostró emocionada de actuar en México por primera vez

La interprete agradeció la presencia del público y expresó sentirse muy emocionada. “Es la primera vez que ofrezco un concierto en México tras doce años de carrera. Me siento muy contenta, de estar aquí”.

La puertorriqueña quería estar en contacto con sus fans y aseguró que durante la noche incluiría sus temas más relevantes. Los espacios reducidos en las escaleras le impedían moverse libremente y aprovechó para quitarse los zapatos.

“Demasiado bueno”, “Duele menos”, “Si yo me olvido” y “Cuando el amor se va” son algunas de las canciones que interpretó antes de cantar “Con esta soledad”. Éxito que logró posicionarla tras su lanzamiento en los primeros lugares de popularidad en México en 2009.

El primer concierto de Kany García en México estuvo lleno de muchas sorpresas

Tras doce años de carrera artística, es la primera vez que Kany García se presenta en nuestro país

Acto seguido Kany invitó a subir al escenario a la cantante Raquel Sofía. Para que la acompañara con la canción incluyente “Bailemos un Blues”. Y los temas “Arriesgarte a intentarlo” y “Cómo decirle”.

“Banana papaya” fue la canción con la que el público y la cantautora bailaron con gran entusiasmo. Una vez que concluyó, llegó el momento acústico de la noche con “Pasaporte”, “Alguien”, “Para volver a amar” y “Estigma de amor”.

Posteriormente dio paso a lo más emotivo de la presentación con la interpretación de “Confieso”. Canción dedicada a su padre y con la que algunos asistentes se conmovieron a punto de ceder a las lágrimas.

Kany García mantuvo al público con las emociones a flor de piel en su primera presentación en México.

Sus fans quedaron encantados con el concierto que ofreció Kany

Sus fans quedaron encantados con el concierto que ofreció Kany

Las sorpresas no pararon y la puertorriqueña invitó al escenario ahora al cantautor mexicano Kurt, con quien cantó “Mujer perfecta” y “A mis amigos”.

Uno de los momentos más esperados fue la interpretación del sencillo “Hoy ya me voy” con el que todo el público se puso de pie para ovacionar a la cantautora.

El concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan forma parte de su gira “Soy Yo”

En medio de la emoción, Tommy Torres compartió escenario con la compositora para cantar “Quédate” y “Pegadito”, al concluir ambos salieron del escenario y se apagaron las luces, hasta que el público pidió otra canción, y Kany volvió a salir a escena e interpretó “Mi amigo en el baño”, “Que te valla mal” y “Que viva la gente.

Por último, Kany invitó a la cantante Vanesa Martín para interpretar juntas la canción “Desobedecerme”, al terminar agradeció de nuevo a sus fanáticos y se despidió con “Para Siempre”.

 

Fuente: Uniradio Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa en el restaurante Séptimo, en la que Poti Gómez, junto con Carolina Lizeth, de...

Entretenimiento

Ángela Aguilar se presentará por primera vez en la capital mexicana.- Con tan solo 17 años de edad y por primera vez en su...

Yucatán

Concierto de Alejandro Fernández en Mérida cambia de fecha, anuncia la empresa de espectáculos OCESA. ¡Atención fans de Alejandro Fernández!, la empresa de espectáculos...

Entretenimiento

Ricky Martin causa furor con su concierto en Mérida. El boricua deleitó a su público con un espectacular concierto en el monumento a la...

Anuncios