El rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, generó una nueva controversia tras publicar una serie de mensajes en X (antes Twitter), donde se autoproclamó nazi y afirmó controlar a su esposa, la modelo Bianca Censori.
Según West, fue gracias a su aprobación que Censori lució el polémico vestido transparente en la alfombra roja de los Grammy.
“Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de ‘woke’ (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?”, escribió el intérprete de Runaway.
El artista también lanzó mensajes de odio contra el dueño de X, Elon Musk, la comunidad judía y otros grupos. En sus publicaciones, aseguró que “amaba a Hitler” y afirmó no tener intención de disculparse por sus comentarios antisemitas.
“Elon me robó mi estilo nazi en la inauguración, YOOOO, mi amigo, ¡Consígue tu propio tercer reich!”, dijo sobre el multimillonario
Estas declaraciones se suman a una larga lista de polémicas que ya le habían costado la suspensión de su cuenta y la pérdida de contratos millonarios con marcas de moda y calzado.
En el pasado Kanye West ha tenido que afrontar la cancelación de su cuenta de X, antes Twitter, por comentarios del mismo tipo que también han hecho que el artista haya perdido millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta, que cancelaron acuerdos que tenían con el rapero.
Te podría interesar: Belinda es hospitalizada de emergencia
Sigue las noticias en Facebook