El regreso de Kanye West a los escenarios internacionales no fue el esperado, y es que lejos de los aplausos y el reconocimiento al que estaba acostumbrado, el rapero fue recibido por sus fans con rechiflas, abucheos y reclamos.
West se presentó este fin de semana en el Shanghái Stadium de la capital china, donde dejó un muy mal sabor de boca a los mas de 70 mil asistentes, según cifras reportadas por medios internacionales como Global Times.
El espectáculo arrancó con el pie izquierdo, pues el exesposo de Kim Kardashian llegó al recinto con más de 40 minutos de retraso, lo que provocó la desesperación del público. Además, se reportaron otros contratiempos como fallas técnicas y el uso del playback.
En videos que ya circulan en las redes sociales, se puede ver al intérprete de «Runaway» en medio del escenario, sin una gran producción ni bailarines, y con apenas una luz blanca que lo iluminaba.
Según testimonios de algunos asistentes, West se mostró distante durante todo el concierto, ni siquiera se acercó al área VIP y usó una máscara todo el tiempo.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 15 de julio, 2025
Esta web usa cookies.