El rapero estadounidense Kanye West al parecer pretende borrar su amor por Kim Kardashian, pues ahora está intentado deshacerse de los obsequios que le tenía preparados antes de que le pidiera el divorcio
Recientemente un amigo cercano a Kanye West, informó que intentó vender joyas carísimas que había comprado para su entonces esposa, pues tras la noticia del divorcio el rapero busca obtener un reembolso después de seis años de matrimonio.
Y es que se dice fácil, pero la vida en pareja puede ser un poco compleja, más cuando tienes problemas y estragos de la infancia que no han sido solucionados. Así le pasó a Kanye, quien, durante su campaña como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, reveló que él podría haber sido abortado, pues su mamá no lo deseaba.
Ahora se encuentra en el ojo público por intentar vender algunas joyas que compró en un intento desesperado de borrar el pasado. Pues recientemente Kanye West había dicho que él ya no quería tener ninguna relación el apellido Kardashian.
Hasta el momento se ha dicho que es un divorcio amistoso, la verdad es que hay más de lo que parece, ya que una fuente cercana a la madre de Kim dice que tenía fuertes sentimientos sobre la cooperación de Kanye en el matrimonio.
Te podría interesar: Bárbara de Regil anuncia su retiro de TV Azteca ¿Se irá a Televisa?