Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West no cree que Kim Kardashian se quiera divorciar

Kanye West no cree que Kim Kardashian se quiera divorciar
Kanye West no cree que Kim Kardashian se quiera divorciar

El Kanye West hasta al momento no ha respondido a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian, porque el no cree que la socialité este hablando en serio sobre la separación.

Kim Kardashian anunció el pasado mes que había finalizado su matrimonio con Kanye West, aunque hasta al momento ella no ha obtenido respuesta por parte de los abogados del rapero, pues al parecer no toma muy enserio la situación.

“Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final. Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio. Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada”. dijo la fuente.

Kanye West al parecer no tiene planes de dar una respuesta por el momento, sin embargo, la solitud de divorcio fue en febrero en medio de una dura crisis que estaba enfrentando la pareja.

La empresaria y estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1, mientras que Kanye, de 43 años, permanece en su rancho de Wyoming.

Las peleas de Kim y Kanye se podrán ver en los nuevos episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, actualmente en su última temporada tras 20 años al aire.

Te podría interesar: Gabriel Soto denunció ante la Interpol la filtración de su video sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios