Connect with us

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian.- Todo apunta a que la pareja podría llegar al divorcio tras revelarse el oscuro secreto de la socialite.

Desde hace algún tiempo Kanye West había soñado con el mitin político que dio la semana anterior, cuando se presentó de manera oficial como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Se suponía que ese momento, su primer encuentro político, tendría adeptos que servirían de cara a su futuro inmediato como candidato independiente para el próximo proceso electoral de la Unión Americana.

Sin embargo, más allá del registro de su partido (BDY) en la Comisión Federal de Elecciones, Kanye West perdió su primer encuentro político con alguien que jamás pensó que sucedería.

Todo comenzó con su discurso en su primer mitin. West habló contra la interrupción voluntaria del embarazo y en el que reveló que su esposa, Kim Kardashian, estuvo a punto de abortar a su primera hija North West, pues quedó embarazada en un momento de la relación en la que ninguno de los dos quería hijos.

“Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos”, afirmó Kanye West.

Asimismo, reveló también que su propio padre habría presionado a su madre para que se sometiera a un aborto.

Esta declaración resultó un golpe bajo para su esposa Kim, quien de acuerdo con el sitio TMZ habría pedido a sus abogados armar una demanda de divorcio en contra de Kanye West, bajo el argumento de su estado mental.

Resulta que estas afirmaciones, dieron pie a nuevas especulaciones sobre su estado mental, que padece un trastorno bipolar, y más en concreto a si podría estar atravesando un episodio maníaco que le habría impulsado a actuar como lo está haciendo.

Según el sitio TMZ , la familia Kardashian, ademas de varios de los amigos mas íntimos del cantante ya no especulan; están seguros de que algo no va bien con Kanye y por lo mismo están muy alarmados.

Fuentes cercanas al ahora político aseguran que la gente más cercana a él cree que Kanye West necesita ayuda profesional desesperadamente y que efectivamente, atraviesa por un episodio bipolar grave, pero que él se niega a escucharlos.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Anuncian el fin de ‘Keeping up with the Kardashian’

Entretenimiento

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Entretenimiento

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

Entretenimiento

Kanye West causa polémica en lanzamiento de su campaña presidencial

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect