Kanye West continúa dando de qué hablar y es que fue criticado por mostrar abiertamente admiración hacia uno de los personajes más oscuros de la historia: Adolf Hitler.
West incluso le dedicó una canción que fue rápidamente rechazada por millones de personas y retirada de plataformas digitales por considerarse apología del nazismo.
Sin embargo, ahora, parece que el exesposo de Kim Kardashian está dando marcha atrás. Tras una oleada de censuras y el retiro de su tema por parte de servicios de streaming, Kanye ha reconocido públicamente que cometió un error al declararse admirador del «Führer».
Luego de discursos de odio contra la comunidad judía y de defender posturas cercanas al nazismo, el cantante compartió varios mensajes de X donde pidió perdón y aseguró que ha dejado atrás sus comentarios antisemitas.
“Estoy cansado del antisemitismo (…) Amo a todas las personas”, escribió. También imploró a Dios que lo perdonara por “el dolor que causé”. Aun así, fiel a su estilo, concluyó con una nota ambigua: “Perdono a quienes me han causado dolor”, sugiriendo que no asume toda la responsabilidad.