Kanye West ha vuelto a dar de que hablar pues está provocando una gran polémica al revelar un secreto de familia que ha inspirado su más reciente tema que, además, está anunciando a través de diversas plataformas.
En sus historias de Instagram el rapero provocó todo tipo de reacciones, pues aseguró que mantuvo una relación incestuosa con su primo durante su infancia y este episodio en su vida lo llevó a componer su nueva canción titulada “Cousins”.
“Esta canción se llama COUSINS y trata sobre mi primo que está encerrado en prisión de por vida por matar a una mujer embarazada unos años después de que le dije que ya no ‘miraríamos revistas sucias juntos’”, les dijo a sus seguidores.
“Tal vez, en mi egocéntrico caos, sentí que era mi culpa haberle mostrado esas revistas sucias cuando tenía 6 años y luego actuamos según lo que vimos”.
West hizo confesión que muchos de sus fans preferirían haber no conocido jamás, en donde, además, fue sumamente explícito.
“Me llamo Ye y le ch*p* la p*ll* a mi primo hasta los 14 años”, concluyó su mensaje, y agregó: “Tweet enviado”.
“Pasando el rato con mi primo leyendo revistas sucias / Vimos a unos negros besarse y no sabíamos qué significaba esa mierda / Entonces empezamos a recrear todo lo que habíamos visto / Ahí fue cuando le hice una m*m*d* a mi primo”, aseguró el rapero.
El ganador del Grammy repite esa frase varias veces antes de confesar que “le dijo a su primo que no se lo dijera a nadie”.
Cabe mencionar que West habló de su primo en agosto de 2028 con Jimmy Kimmel, “Mi primo está preso por asesinato y lo amo. Hizo algo malo, pero aún lo amo”, expresó en esa ocasión.
