Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karely Ruiz ayuda en Veracruz a los damnificados tras incendios

Karely Ruiz llegó a Veracruz llevando ayuda a los damnificados por los incendios en el cerro Xochío, cerca de Orizaba.

Acompañada por seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó herramientas, agua embotellada y otros suministros a brigadistas y voluntarios en Tecamalucan.

Según reportes locales, Ruiz llegó a la localidad alrededor de las 19:00 horas, causando expectación entre las personas afectadas por los incendios. Su visita generó interés entre los damnificados y los voluntarios que combaten los incendios.

Ruiz, quien se trasladó desde la Ciudad de México, estuvo acompañada por seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante su estancia en Veracruz. En Tecamalucan, hizo entrega de herramientas, agua embotellada y otros artículos necesarios para los brigadistas y voluntarios que están trabajando en los incendios forestales alrededor del cerro El Xochío.

La entrega de suministros por parte de Ruiz a los brigadistas y voluntarios en Tecamalucan representa un acto de solidaridad hacia aquellos que enfrentan los efectos de los incendios.

Su acción destaca la importancia del apoyo comunitario en situaciones de emergencia, mostrando solidaridad hacia quienes enfrentan los efectos de los incendios forestales.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 28 de marzo 2024

Más noticias para leer

Anuncios