La influencer y creadora de contenido Karely Ruíz sorprendió luego compartir una denuncia inesperada en sus historias de Instagram. Según relató, un «tipo» al que ella había conocido durante un viaje a Colombia le robó aproximadamente 15 mil pesos, aprovechando la confianza que le había brindado.
A través de sus redes sociales, la modelo regiomontana detalló que el incidente ocurrió con una persona que se integró a su círculo cercano durante su estancia en el país sudamericano. Con la honestidad que la caracteriza, Karely no dudó en exponer la situación ante sus millones de suscriptores, utilizando sus redes para alertar sobre lo sucedido y desahogar su frustración por la traición a su hospitalidad.
Cabe mencionar que en una de sus publicaciones temporales, la joven expresó: «Me robó 15 mil pesos jajajaja necesitado», evidenciando que le resulta increíble que el sujeto haya optado por el hurto después de las atenciones que recibió por parte de ella y su equipo.
Karely dijo que durante el tiempo que convivieron en Colombia, ella y sus acompañantes fueron sumamente generosos con el individuo involucrado. Debido a este trato cordial previo, le resultó sumamente decepcionante el desenlace de la interacción, comentando al respecto: «Lo conocimos en Colombia y nos portábamos súper bien con él y se atreve a robarme jaja, qué rata».

A pesar de no revelar el nombre o el rostro del señalado, la influencer fue persistente en señalar la audacia del sujeto para cometer el acto ilícito a sabiendas de su exposición pública, «este individuo me robó, cómo se atreve a robarme jaja», afirmó la influencer en otro post.

Asimismo, indicó que ha recibido información que apunta a que el involucrado ya tiene una reputación dudosa entre otros círculos y es que Karely dio a entender que otros han tenido experiencias negativas similares, por lo que decidió denuncia para evitar que más personas caigan en las estafas del hombre.