Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karely Ruiz donará agua para Nuevo León ante la crisis

Karely Ruiz donará agua para Nuevo León ante la crisis
Karely Ruiz donará agua para Nuevo León ante la crisis

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz donará varios litros de agua para apoyar a Nuevo León ante la crisis que han estado viviendo por la escasez.

A través de un video publicado en el Instagram del regidor del Ayuntamiento de García, Manuel Guerra Cavazos, Karely Ruiz dio a conocer que donará 500 botes de 10 litros de agua purificada.

“Soy su amiga Karely Ruiz y me quiero unir al llamado de mi amigo, Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada, lo hago con todo mi corazón, vamos a salir adelante”, dijo en el video.

Tras dar la noticia, varios usuarios de las redes sociales celebraron que la influencer se una a la causa y se lo hicieron saber con varios comentarios positivos.

“Tanto que la critican pero al menos ella está ayudando; “excelente iniciativa líder!! Mi respeto y admiración para ti; “es un amor @karelyruiz que buen corazón”; “muchas gracias hermosa soy de García y gracias”, escribieron varios usarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Guerra Cavazos (@manuelguerracav)

Hace dos meses, la famosa modelo de OnlyFans se volvió tendencia en redes sociales al donar una quimioterapia a un niño con cáncer.

Karely Ruiz donará agua para Nuevo León ante la crisis

Te podría interesar: Armando Manzanero podría regresar a los escenarios de esta manera

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, su hermana, Ale Ruiz, y la youtuber, Mona, presumieron en redes sociales que se encuentran en Cancún para...

Entretenimiento

La modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, reveló que muy pronto se dará a conocer la colaboración que realizó con el Babo, vocalista del Cártel...

Entretenimiento

La influencer y modelo, Karely Ruiz, sorprendió a una fan al depositarle 30 mil pesos para que se compre un iPhone. En más de...

Anuncios