Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karely Ruíz le manda un tierno mensaje a Andrés García

Karely Ruiz le manda un tierno mensaje a Andrés García
Karely Ruiz le manda un tierno mensaje a Andrés García

La modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, mostró su preocupación por el veterano actor Andrés García, por lo que decidió mandarle un tierno mensaje para que se recupere pronto.

Como se sabe Andrés García sufrió una caída en su casa, el cual se golpeó la cabella y eso ha afectado mucho su salud, aparte de que recientemente fue diagnosticado con cirrosis.

“Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud. Eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, escribió Karely Ruíz.

Karely Ruiz le manda un tierno mensaje a Andrés García

Hace un mes, la modelo de OnlyFans visitó a Andrés García en su residencia en Acapulco, ahí convivieron y entablaron una amistad que incluso quedó registrada en las redes sociales de la joven, donde aparece abrazada del octogenario intérprete mientras ella luce un provocador bikini.

Tras la visita, Andrés García comenzó a sufrió varias alteraciones en su salud por las que estuvo en el hospital, por lo que Karely fue señalada de haberle causado afectaciones cardiacas, sin embargo, esto sólo quedó en rumor.

Te podría interesar: Livia Brito arremetió contra maquillista que acusó a su novio de secuestro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Anuncios