Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karenka llama a ejercitar la belleza interna con lanzamiento de nuevo sencillo musical

Karenka llama a ejercitar la belleza interna con lanzamiento de nuevo sencillo musical
Karenka llama a ejercitar la belleza interna con lanzamiento de nuevo sencillo musical

Hace un par de días la guapa Karenka lanzó su más reciente sencillo ‘Soy de piel’, el cual escribió en medio de la pandemia en mancuerna con el compositor mexicano, Stefano Vieni.

Con este tema, la cubana comparte su sentir al respecto de ejercitar la belleza interna, dejando de lado lo exterior y el querer ser perfecto.

Hace un llamado a las nuevas generaciones para que dejen de idealizar modelos a seguir y sean ellos mismos, ya que asegura que en la imperfección podemos encontrar la perfección

“Cada día la tendencia a la belleza artificial  inunda más a las generaciones, sobre todo a las más jóvenes. En un mundo, donde se nos ha olvidado que la verdadera belleza se lleva en el alma, el mensaje de este video es justamente regresar a la esencia de lo que verdaderamente somos, quitarnos las vendas representa todos aquellos demonios de los que debemos despojarnos, el ego, los miedos, los celos, la envidia, etc, etc, para dejar vivir y ser feliz al verdadero ser”, detalló la cantante.

Karenka dio la bienvenida a este mundo a Kanú, su primer hijo y ha compartido su felicidad en redes sociales, donde también publica sus rutinas de ejercicio y confesó que durante su embarazo subió 20 kilos, pero que logró bajar 16 y luce una figura espectacular.

La cantante nos platicó sobre su nueva canción: “Con este nuevo sencillo, deseo incentivar a valorar la belleza natural, recalcar que lo importante y más hermoso no es lo que está afuera, ¡sino lo que llevamos dentro!, esto es ‘Soy De Piel’”.

Te puede interesar: Kim Kardashian es comparada con Federica P. Luche por esta razón

El video se grabó en la Ciudad de México en ‘La casa del duende’ ubicada en Desierto de Los Leones, fue dirigido por su pareja, Kubilay Sener, bajo la producción de K&K Productions.

 

Más noticias para leer

Anuncios