La conductora Karla Díaz fue entrevistada en el programa la Cotorrisa en donde confesó que muchas puertas se le cerraron como cantante y una de esas fue gracias a Belinda.
Karla Díaz comenzó su fama como cantante en el grupo pop Jeans (JNS) a principios de la década de 1990, pero la banda se separó años más tarde en el 2008. Tras la desintegración decidió continuar con su carrera como solista pero sus planes se vieron frustrados.
«Está muy triste porque acaba el grupo y estoy valiendo mad**s, literal porque uno piensa… uno sale de un grupo cuando piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Bueno, se acabó el grupo y por esa razón tuvimos que buscar por nuestro lugar», señaló
La cantante y conductora comentó que la fama que tenía en el grupo Jeans no le ayudó mucho para poder abrirse en el mundo artístico, ya que la proyección que tuvo en los escenarios para algunas productoras no fue nada relevante.
«Empecé a tocar puertas para ver si me lanzaba de solista, pero ya saben todo el mundo me bateaba», dijo Karla.
Finalmente, tuvo una oportunidad con una productora musical tras producir algunas canciones, pero de un momento a otro le dieron las gracias y su lanzamiento nunca llegó a concretarse, situación en la que dijo se vio involucrada Belinda.
«Empecé a hacer unas canciones de solista y corte a, la disquera firma a la semana Belinda y me dicen ‘gracias por participar, tenemos a Belinda ya’, obviamente Belinda tiene carrera de toda la vida. Entonces empecé a buscar otras cosas que hacer, actriz «, mencionó.
Finalmente, Karla mencionó que nunca estuvo interesada en dedicarse a la actuación, pues su pasión era la música, fue entonces como inició su faceta como conductora.
Te podría interesar: “Hola Haters”: Netflix tras polémica con ´Rebelde´