Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Panini buscará limpiar su imagen con entrevista de “su verdad”

Karla Panini buscará limpiar su imagen con entrevista de “su verdad”
Karla Panini buscará limpiar su imagen con entrevista de “su verdad”

Karla Panini buscará limpiar su imagen con entrevista de “su verdad”. Según una nueva versión, Panini podría ofrecer una entrevista para contar su verdad.

La ex comediante regiomontana Karla Panini ha permanecido callada en medio de la nueva ola de ataques por el escándalo de “Las Lavanderas”, pero según una nueva versión, la comediante y presentadora estaría pensando en ofrecer una entrevista para limpiar su imagen.

Puedes leer también: Karla Panini y Américo Garza se irían de México

De acuerdo con el medio “La Columnaria”, se dice que el periodista Gustavo Adolfo Infante viajaría a Monterrey para platicar con Panini. El resultado de la charla se presentaría no el programa De Primera Mano, sino en la otra emisión que el periodista tiene en Imagen, “El minuto que cambió mi destino”.

“El interés de Karla Panini es dar su verdad, cansada de todos los ataques, busca dejar claro que no fue la mala en esta historia”, aseguró una fuente a “La Columnaria”. Este jueves por la mañana se grabaría la entrevista, en la que Panini mostraría pruebas y testimonios para tratar de limpiar su imagen.

Karla Panini buscará limpiar su imagen con entrevista de “su verdad”

Según esa información, que no se ha confirmado, Américo Garza no estaría presente en la entrevista y no se sabe si Panini recibiría dinero a cambio de la exclusiva. De acuerdo con “La Columnaria”, en un principio Panini quería dar la exclusiva de su historia a Televisa, pues trabajó en esa empresa durante muchos años.

Habría elegido el programa “Gente Regia” para hablar, pero la idea fue rechazada porque en la empresa querían verse neutrales ante el escándalo. Por ahora no hay mayor información de la supuesta entrevista que Panini concederá a Gustavo Adolfo Infante, así que solo en próximos días podrá saberse si Karla decidió hablar a un medio de comunicación o no.

En donde sí ha hablado la ex Lavandera es en la cuenta de Instagram de su programa Malinfluencers, principalmente para echar abajo versiones sobre ella que circulan en medios y redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó fuertemente a la influencer Wendy Guevara, pues la señaló de ser intolerante y agresiva. Todo empezó cuando el...

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Anuncios