Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana

Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana.- Se filtró un video en el que aparece Panini dando su testimonio frente a una Iglesia Cristiana sobre su etapa en “Las Lavanderas”.

Después de que la familia de Karla Luna compartiera en YouTube un audio en el que se escucha una conversación entre Karla Panini, Américo Garza y la fallecida comediante, en donde los enfrenta por la infidelidad, en redes sociales se ha vuelto a reavivar la polémica.

Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana

Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana

Karla Panini da su versión de la infidelidad en una Iglesia Cristiana

Te puede interesar: Hija de Karla Luna comparte fotos y video inéditos la fallecida “Lavandera”

En la más reciente transmisión del programa “De Primera Mano”, se dio a conocer un a grabación de video en la que aparece la comediante hablando sobre la traición que le hizo a su entonces “mejor amiga”.

La comediante asegura que ella era “otra personas” antes de estar ahí y que su éxito en las lavanderas se so debe a su “vieja naturaleza”.

“Antes, en mi vieja naturaleza, era fácil para mi subirme a un escenario durante casi 8 años, haciéndo reír a la gente y maldecir era el pan de todos los días, me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México, era la mejor en eso”, dijo.

“Me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, diivorcios, depresiones, antidepresivos , aplausos, vanagloria, vanidad, lujuría, mentiras, chismes, soberbia y poder”, detalló.

Panini reconoció que hizo daño a mucha gente, entre ellos sus papás, quienes estaban presentes en ese momento, pero que eso ya es pasado y ahora vive una purificación y se está preparando para obedecer al “señor”.

Te puede interesar: Karla Panini habla sobre las hijas de Karla Luna: “También son mías”

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios