Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Panini tomará acción legal por involucrarla con el narcotráfico

Karla Panini tomará acción legal por involucrarla con el narcotráfico
Karla Panini tomará acción legal por involucrarla con el narcotráfico

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre para dañarla y obtener algún beneficio económico, además de involucrarla con el narcotráfico.

Tal como es el caso de la escritora Anabel Hernández, quien recientemente anunció la segunda parte del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en donde mencionó que Karla Luna y Karla Panini pertenecía al grupo selecto del capo Arturo Beltrán Leyva.

Tras esta situación, Panini emitió un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en compañía de su marido, donde puntualizó tomó la decisión de levantar una denuncia pública.

“(Buscan) ejercer sobre mi persona y la de mi familia, juicios, críticas, injurias y difamaciones que han lastimado lo más preciado, es por tal motivo que luego de no haber defendido los derechos que me corresponden se hace necesario que esas terceras personas se hagan responsables de sus actos y sepan que varios de ellos tienen consecuencias legales, por tanto, he decidido llevar a cabo la denuncia de la violencia psicológica que han llevado a cabo durante varios años, ejercida por mujeres en contra de mi persona y de mis menores hijos entre ellos, una niña de tan solo 5 años”, expresó Panini.

Karla Panini tomará acción legal por involucrarla con el narcotráfico

Panini recalcó que tomará acción legal por mal utilizar su nombre además de la marca ‘La Lavandera’, ya que dañan su imagen.

“Inicie acciones legales correspondientes en defensa de los derechos exclusivos que se derivan de nombres artísticos de personajes ficticios, marcas registradas, como el de ‘La Lavandera’, así como el de mi propia imagen. El nombre de las lavanderas (…) por derecho me corresponde y del cual soy la única titular”.

Reiteró el motivo que la orilló a tomar esta decisión legal es debido que esta situación le ha afectado a su familia de forma psicológica y moral.

“Mientras ellos han ganado dinero, mi familia ha tenido por supuesto una afectación psicológica y moral, responsabilidad de aquellos que se han encargado de publicar consideraciones difamatorias y sin prueba alguna”.

Karla Panini tomará acción legal por involucrarla con el narcotráfico

Cabe mencionar que además de este anuncio legal, Karla Panini y Américo Garza, manifestaron que la única que sí tuvo relación con un importante capo fue Karla Luna, destacando que incluso este fue el motivo por el que el actual esposo de Panini tuvo problemas matrimoniales con Luna en su momento.

“Nunca conocí a ese señor, nunca tuve tratos con ese señor (…) Karla Luna me lo enseñó a mí en el año 2009, cuando a este señor lo abaten (…) ella es quien me lo enseña en una fotografía y me dice ‘este es el hombre que les platiqué que dejé en el año 2008, con el cual tuve problemas con Américo Garza”, dijo Panini.

Finalmente, Américo Garza retó a Hernández a comprobar los dichos contra su actual esposa, e incluso manifestó su disposición para contarle la verdadera historia que presuntamente unió a Luna con el fallecido narco.

https://www.instagram.com/p/CxOU-3BJNgM/

Te podría interesar: Wendy Guevara desata polémica: Ser mujer trans no es ser mujer

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer extranjera Stephanie Soo llevó a nivel mundial el escándalo que involucró a Karla Panini y Karla Luna, conocidas como “Las Lavanderas”, y...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Entretenimiento

Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán y ahora Karla Panini agradeció al exfutbolista, debido a que ya no es la persona...

Anuncios