Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karla Souza confiesa lo doloroso que fue denunciar abuso de productor

Karla Souza confiesa lo doloroso que fue denunciar abuso de productor
Karla Souza confiesa lo doloroso que fue denunciar abuso de productor

Karla Souza decidió pronunciarse al respecto de la denuncia que realizó en 2018, cuando reveló que fue violada por un productor al inicio de su carrera.

A pesar de que la artista mexicana decidió permanecer en silencio tras sus declaraciones y dedicarse a la maternidad, en esta ocasión la integrante de la serie “How to get away with murder” abrió su corazón y confesó lo que vivió tras su denuncia pública.

“Soy mamá de dos niños preciosos, mi hija tiene cuatro (años), mi hijo dos, este año es muy emocionante porque son tres proyectos los que salen en cine, yo seguí trabajando, y quizás mediáticamente me retiré porque bien sabemos lo duro que es estar en el ojo del huracán”, explicó en primera instancia Karla en entrevista para el programa Ventaneando.

Karla Souza confiesa lo doloroso que fue denunciar abuso de productor

De la misma manera, Souza manifestó que tuvo que alejarse de los medios de comunicación por los ataques que recibió en redes tras pronunciarse contra la persona que la abusó.

“El tema de apoyar a la mujer y a la equidad y todo eso es un tema que a mí siempre me apasiona y siempre va a ser una de mis prioridades, para mí la terapia ha sido como muy importante y también apagar el celular… tú me dices ‘es que te desapareciste’, y sí, fue una decisión propia que tomé de alejarme porque me lastimaron mucho, fue muy doloroso para mi vivir esa época, de la forma en la que hablaban del tema y es algo que aprendí y lo agradezco, porque aprendí mucho”, aclaró.

Finalmente, y sin destapar el nombre de la persona que la violentó, a pesar de que muchas personas señalaron en su momento al cineasta Gustavo Loza como el presunto responsable de este ataque, Karla aseveró que sus declaraciones solo tuvieron el interés de ayudar a otras personas.

“En realidad, para mi es un aprendizaje muy fuerte y seguir adelante y ver que las mujeres que llegaron a mi a agradecerme y a contarme cómo había ayudado al haber yo abierto mi boca y compartido, fue lo que yo me pongo en el corazón y con eso es por lo que lo hice”, remató.

Karla Souza confiesa lo doloroso que fue denunciar abuso de productor

Durante la entrevista con la cadena CNN, Karla Souza relató que, al inicio de su carrera en México, cuando rodaba una serie televisiva que no identificó, fue blanco de coqueteos y acoso, tanto físico como emocional, de parte del productor, cuyo nombre rechazó revelar.

“Después de estar teniendo este abuso total, acabé cediendo a que me besara, a que me tocara de formas que yo no quería. Y en una de las instancias me agredió violentamente. Y sí, me violó”, aseguró la actriz en ese momento.

Te podría interesar: Britney Spears recuerda de su último viaje a México sin ropa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Souza compartió la emocionante noticia del nacimiento de su tercera hija a través de sus redes sociales, donde con una serie de fotos....

Entretenimiento

Karla Souza continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, pues luego de llevarse la estatuilla a Mejor Actriz en los...

Entretenimiento

La actriz y productora Karla Souza se colocó en la mira pública luego de que en febrero de 2018 decidiera contarle a la periodista...

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Anuncios