La actriz Karla Souza reapareció en México para la alfombra roja de la cinta ‘Technoboys’, en la que vuelve a compartir créditos con su amigo Luis Gerardo Méndez, luego de colaborar en la película ‘Nosotros los nobles’.
A pesar de que la artista de 38 años trató de mostrarse lo más alegre y feliz por el filme, confesó ante la prensa que no ha sido nada fácil sobreponerse al deceso de su hermano Adrián Olivares, quien murió el pasado 8 de julio a los 48 años, tras ser diagnosticado con la enfermedad de Crohn.
“Para mí esta película se la dedico 100% a él, sé que está aquí conmigo y estoy… justo les decía que, aunque nos ven con maquillaje, y con vestido, estoy viviendo el duelo de mi hermano, estoy triste, estoy agotada, pero estoy aquí, para celebrar el trabajo que hicimos”, confesó la mexicana con la voz entrecortada.
“Pero se vale no estar bien, se vale decir que uno no está bien y eso, estoy en ese proceso, pero lo extraño muchísimo y toda nuestra familia estamos sumamente tristes, y sabemos que va a vivir en el corazón de muchas personas”, agregó.
Posteriormente, Souza correspondió todas las muestras de cariño que le hicieron llegar tras la lamentable noticia, sobre todo porque su hermano era recordado por su faceta dentro del grupo musical Menudo.
“Le agradezco a todas las fans y la gente que ha revivido, se escuchó mundialmente que había fallecido y les agradecemos todo el amor que nos han dado y nada, que descanse en paz mi hermano Piolín”, expresó.
En este sentido, Karla reveló que este proyecto cinematográfico siempre le recordará a su querido consanguíneo.
“Justo Adrián me mensajeo el día que salí en las redes diciendo que me lanzaba como cantante, y se puso tan enojado, me decía ‘¿qué te pasa?, ¿cómo no me dices?, me siento tan mal de que no me hayas dicho, ¿cómo?, yo quedo como menso’. Siempre hemos querido colaborar él y yo… habíamos querido colaborar él y yo, y entonces de alguna manera Technoboys y ese post de Melena nos acercó en los últimos días”, concluyó.