Entretenimiento

Karol G anuncia fechas de conciertos de “Mañana Será Bonito” en México

La reconocida artista colombiana Karol G ha sorprendido a sus seguidores de México y Latinoamérica al revelar las fechas de la segunda parte de su tour mundial de conciertos Mañana Será Bonito. Luego de conquistar al público en Estados Unidos, donde agotó las entradas en cada uno de sus shows, Karol G se alista para llevar su show a distintos países de la región.

Mediante sus redes sociales, Karol G dio a conocer las fechas y lugares en los que se presentará en México, uno de los destinos más anhelados de su tour. La cantante ofrecerá un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 8 de febrero, en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 16 de febrero y en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara el 23 de febrero. Estos conciertos prometen ser momentos inolvidables para los fans mexicanos que han estado esperando con ansias su vuelta.

Karol G en París. @karolg

La noticia de estas fechas en México ha generado una gran expectativa y emoción entre los fans de Karol G, quienes están deseosos por ver su potente y espectacular show en vivo. Los estadios elegidos para estas presentaciones son icónicos y simbólicos, lo que asegura una experiencia única para los asistentes.

Pero México no es el único país que tendrá el honor de recibir a Karol G en su gira Mañana Será Bonito. La cantante también anunció una serie de fechas en otros países de Latinoamérica, llevando su música y su talento a diferentes lugares de la región.

Las fechas anunciadas por Karol G incluyen conciertos en Guatemala, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil. Cada una de estas presentaciones promete ser un evento lleno de alegría y música pegadiza, que permitirá a los fans disfrutar de las exitosas canciones y el encanto de Karol G en vivo.

Te puede interesar: La “nueva” versión “La gata bajo la lluvia” de Ángela Aguilar recibe críticas del hermano de Rocío Dúrcal

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 4 de octubre, 2023

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News