Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción ‘TQG’

Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción ‘TQG’
Karol G confirma colaboración con Shakira en su canción ‘TQG’

La artista colombiana Karol G confirmó que lanzará una canción, titulada ‘TQG’, junto a Shakira en su nuevo álbum ‘Mañana será bonito‘.

En una entrevista con el New York Times Karol G contó que hizo realidad su sueño de cantar con Shakira.

Conocida como ‘La Bichota’, la colombiana asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en Estados Unidos luciendo una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”, lo que anticipaba la canción.

EFE había confirmado con la compañía Sony Music, que representa a Shakira, la colaboración entre ambas.

La colombianas han dejado plasmados en sus últimos éxitos sus tropiezos amorosos.

Shakira ha logrado un gran revuelo mediático con su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que se posicionó como la canción en español más escuchada en Spotify, y en la que se despacha contra su expareja, Gerard Piqué.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el padre de sus dos hijos.

Karol G lanzó el año pasado su canción ‘Mamii’, una colaboración con la californiana Becky G, que fue calificada por los seguidores de la colombiana como un mensaje directo a su expareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

En el nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, Karol G también trabajó con Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), el cantante de dancehall jamaicano Sean Paul, el cantante de bachata nacido en el Bronx Romeo Santos y el dominicano Angel Dior, entre otros.

Te podría interesar: Raquel Welch muere a los 82 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karol G y su equipo experimentaron momentos de tensión cuando el avión privado en el que viajaban se vio obligado a realizar un aterrizaje...

Entretenimiento

Karol G visitó el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, y pasó un rato con las...

Anuncios