Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G critica su foto que editó una revista “está irreconocible”

Karol G enfureció por una fotografía que fue usada para una revista y es que la cantante dijo que estaba muy emocionada, pero el exceso de edición, la molestó, pues no parece su imagen real.

Cabe mencionar que la colombiana ha impulsado la aceptación del cuerpo, por lo que reprobó  que la revista haya editado demasiado.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, indicó.

Y es que Karol es defensora de su imagen la cual en varias ocasiones ha sido criticada por cibernautas al mostrar “kilos de más”, pero ella ha demostrado que acepta y se ama tal y como es.

En la portada de la revista la cantante está irreconocible, pues su rostro se ve muy delgado al igual que su cuerpo.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, reclamó la cantante a la revista.

La cantante calificó lo sucedido como una falta de respeto para ella y todas las mujeres que buscan sentirse cómodas.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, se lee.

Te puede interesar: Grupo Firme canta tema inédito con el Escorpión Dorado

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karol G y su equipo experimentaron momentos de tensión cuando el avión privado en el que viajaban se vio obligado a realizar un aterrizaje...

Entretenimiento

Karol G visitó el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, y pasó un rato con las...

Anuncios