Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G provoca suspiros con el videoclip de “Punto G”, su más reciente éxito

Karol G provoca suspiros con el videoclip de “Punto G”, su más reciente éxito

Karol G provoca suspiros con el videoclip de “Punto G”, su más reciente éxito

La cantante Karol G enloqueció a sus fans luego de subir un video donde aparecía vestida provocadoramente mientras tomaba una ducha, en la descripción del video escribió; “PUNTO G / •G”.

En seguida sus seguidores especularon sobre el posible lanzamiento de una canción, luego de estar a la espera por dos semanas, efectivamente Karol G compartió su más reciente éxito en YouTube.

Te puede interesar: #VÍDEO Anuel le pega a su “bebecita” Karol G

El video está en su canal oficial de YouTube

Se trata de “Punto G” el nuevo tema de la artista urbana, con un ritmo pegajoso la acompaña con una atrevida letra “Que sepa escoger, sepa decidir, si anda con Shakira, JLo o Karlo G” canta la artista.

La canción formará parte del próximo álbum de la cantante de reggaetón titulado “Ocean”, que es el segundo disco de estudio de la guapa colombiana el cual saldrá a la venta en mayo de 2019.

El video es dirigido por José Emilio Sagaró y hasta ahora lleva más de cinco millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

“Yo decido a cual boto y con cual me quedo” es una de las frases que suenan en este seductor clip.

Te puede interesar: Vídeo: ¡Asco! Novio Anuel se come los mocos de Karol G al lamer su nariz

“Culpables Tour” llegó a México ayer por la noche

Algunas de las imágenes muestran a Karol G acompañada de varias bailarinas que bailan junto con ella de forma atrevida. Además la colombiana probó diferentes looks de cabello  y outfit provocativos que causaron miles de comentarios por parte de sus seguidores.

La intérprete de “Mi cama” se encuentra de gira por el mundo con su actual pareja el trapero Anuel AA en el “Culpables Tour”, los cantantes se presentaron en la Arena ciudad de México ayer por la noche.

Si no has visto el video te lo compartimos aquí abajo.

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Anuncios