Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G tendrá una estatua de cera en el museo Madame Tussauds

Karol G la famosa cantante colombiana tendrá su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds, donde compartirá espacio con otras grandes figuras de la música latina y mundial.

Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, ha logrado conquistar al público con su talento, carisma y estilo. Desde que lanzó su primer álbum, Unstoppable, en 2017, no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos. Su canción “Tusa”, junto a Nicki Minaj, se convirtió en un fenómeno global que rompió récords de reproducciones y le valió varios premios.

Ahora, la artista de 30 años tendrá otro motivo para celebrar, pues será inmortalizada con una figura de cera que se exhibirá en el Madame Tussauds de Nueva York. Según reveló la revista Rolling Stone, Karol G pasó cuatro horas posando para los escultores del museo, quienes tomaron más de 250 medidas y fotos para recrear su imagen con el mayor detalle posible.

La cantante también tendrá la oportunidad de aprobar el resultado final de su estatua, que se espera que esté lista a principios del próximo año. Karol G expresó su emoción por este proyecto y dijo que se sentía honrada de formar parte de la historia del museo.

“Estoy muy feliz y emocionada por este gran logro. Es un sueño hecho realidad y un honor estar entre tantas celebridades que admiro y respeto”, declaró la intérprete de “Bichota” y “El Makinon”.

Karol G se unirá así a otros artistas latinos que ya tienen su réplica de cera en el Madame Tussauds, como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Demi Lovato, Anitta, Shakira, Ricky Martin, Maluma, Romeo Santos y Selena Quintanilla.

Sin duda, este es un gran reconocimiento a la trayectoria de Karol G, quien se ha consolidado como una de las voces más influyentes y exitosas del género urbano. Su último disco, KG0516, lanzado en marzo de este año, ha recibido excelentes críticas y ha alcanzado el número uno en varios países.

Te puede interesar: Silvia Pinal no asistirá a la boda de Michelle Salas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karol G y su equipo experimentaron momentos de tensión cuando el avión privado en el que viajaban se vio obligado a realizar un aterrizaje...

Entretenimiento

Karol G visitó el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, y pasó un rato con las...

Anuncios