Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G y Anuel AA se casan, detalles de su boda

Karol G y Anuel AA se casan, detalles de su boda
Karol G y Anuel AA se casan, detalles de su boda

Una de las parejas más famosas del momento contraerá matrimonio y la amada del cantante Anuel AA dio algunos detalles de cómo quiere que sea boda.

Karol G así se imagina su boda

En entrevista para ´Entertainment Tonight ´ Karol G habló de cómo se imagina el gran momento en el que se casará con  Anuel AA.

“Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas. Quiero que todo sea lo más simple y natural posible”, explicó.

“En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán y qué llevarán”, comentó.

Karol G y Anuel AA se casan

Karol G y Anuel AA se casan.

Karol G y Anuel AA detalles de su boda

También dio a conocer que no desea que estén los medios de comunicación.

“Podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato, por eso mi único deseo para el día de mi boda, que sea especial,es que sea súper privado para que pueda ser extra especial y podemos disfrutarlo con nuestras familias”,aseveró.

También te puede interesar: Danna Paola revela su número de teléfono

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Karol G y Anuel AA agenda

Cabe mencionar que en dicha entrevista también explicó que los dos han tenido una agenda muy apretada, puesto que ella anduvo de gira  por Europa y Anuel por Estados Unidos, sin embargo en un momento los dos coincidieron.

“Tuvimos un tiempo en el que coincidimos y pudimos pasar tiempo juntos”,señaló.

“Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero Estoy actuando como si ya estuviéramos casados ​”, Karol G.

Con información de: ´Tele 13´

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado sábado 23 de marzo, la ciudad de Caracas fue testigo de un evento que combinó la música y la controversia. La cantante...

Entretenimiento

Las redes sociales se incendiaron gracias a Karol G, quien presumió su belleza y su figura en bikini. Y es que la famosa ama...

Entretenimiento

La revista Billboard otorgó a la cantante colombiana Karol G el título de Mujer del Año 2024 en una ceremonia llevada a cabo el...

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Anuncios