Karol Sevilla hizo brujería para ser famosa y protagonizar «Soy Luna».- Aseguran que todo el éxito que ha tenido la joven de 20 años lo obtuvo por medio de una carta que se dirigió a los demonios.
Gracias a su protagónico en la serie de Disney “Soy Luna”, actualmente, Karol Sevilla es una de las cantantes y actrices de corta edad más famosa en Centro y Sudamérica.
Te puede interesar:Danna Paola por fin le puso etiqueta a su relación con Jorge López
Y aunque todos creeríamos que la joven es exitosa por su talento, algunos dicen que le debe toda su fama ¡¡a la brujería!!, o al menos eso asegura un miembro de la antigua y oscura religión afrocubana llamada Palo Mayombe, la cual profesan Karol y su familia.
De acuerdo con un artículo compartido por TVNotas, dicha fuente conoce muy bien a la joven y a su familia por ser miembros de esa religión.
Reveló que esta religión viene de la mano de la santería, pero no es lo mismo; Palo Mayombe es una religión afrocubana, donde se le rinden tributos a los muertos y demonios, no a los santos, como lo hacen los santeros; y que hace algunos años comenzaron a realizar trabajos fuertes para hacer famosa a Karol en su carrera como actriz.
Con ayuda de otras personas, doña Carolina, mamá de Sevilla, trabajó a los productores que iban conociendo para que obtuviera telenovelas y series, pero que, el más fuerte fue para el papel protagónico de Soy Luna.
“Desde que ella inició su carrera, con ayuda de su madrina y luego de su hermano Mauricio, empezó a trabajar a los productores que iban conociendo para que se fuera quedando en las telenovelas y series. Los rituales más poderosos los hicieron para quedarse con el protagónico de la serie Soy Luna”, dijo.
Invirtieron alrededor de 250 mil pesos para comprar toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente para sacrificarlos y lograr dicho trabajo.
Además, la actriz tuvo que escribir una carta con todos sus deseos como parte del ritual para lograr la fama y el éxito.
Karol tiene que ocultar su religión porque sus fans son niños y obviamente afectaría su imagen si se enteran de que participa en rituales y sacrificios.
“Ella es hija de la deidad Yemayá y está bajada con esa aura; no se pone collares, pero sí tiene altares. El que no oculta que profesa la religión es Mauricio, quien tiene tres muertos: Santa Muerte, Guerreros de Santería y Elegguá”, aseguró.
También te puede interesar: Paty Navidad debe ir al psiquiatra… Habla con los muertos, afirma su familia
Con información de: TVNotas
Esta web usa cookies.