Connect with us

Entretenimiento

Karol Sevilla: Me compraban ropa de 10 pesos

Karol Sevilla: Me compraban ropa de 10 pesos
Karol Sevilla: Me compraban ropa de 10 pesos

La juez de ‘Pequeños Gigantes’, Karol Sevilla recordó los difíciles inicios de su carrera antes de ‘Soy Luna’ y sus orígenes humildes.

Karol Sevilla es una de las artistas mexicanas más exitosas y actualmente está en pantalla como jueza en ‘Pequeños Gigantes’. Ahora, la cantante y actriz reveló que fue su abuelita la que la alentó a confiar en su talento y, a escondidas, la llevó a sus primeros castings.

View this post on Instagram

El look de hoy 🙈 pequeños gigantes!! 🥰❤️

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

“Me llevó como extra para Plaza Sésamo, y ahí́ Lili Garza me vio y me preguntó si quería entrar al CEA, y mi mamá Bertha (su abuelita) me llevó a escondidas de mi mamá cuando yo tenía cinco años; me acuerdo que nos fuimos al tianguis y me compró ropa de 10 pesos para ir al casting”, detalló en entrevista con TVyNovelas.

Karol Sevilla, quien tuvo su primera oportunidad en 2008 con ‘La Rosa de Guadalupe’, detalló que jamás se ha avergonzado de los oficios de sus padres y familiares; incluso indicó que se siente bendecida porque le han enseñado a que a luchar por sus metas.

View this post on Instagram

😎😎😎

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

“Mi papá es muy especial en mi vida, me ha enseñado a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida. De hecho, cuando me fui a Argentina, él fue quien me dijo: ‘Ve y cumple tu sueño’. Yo estoy muy orgullosa de ser su hija; él trabaja en las mañanas en el IMSS y en la tarde es plomero y electricista. Estoy muy orgullosa de mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermano, mis tíos, todos son taqueros. Creo que no me pudo tocar mejor familia que esa”, declaró.

Además de su abuelita y su papá, la actriz cuenta con otra persona muy importante en su vida: su hermano, a quien considera su héroe. Relató que el joven de 25 años fue un gran apoyo durante el tiempo que ella se fue a Argentina para grabar la serie ‘Soy Luna’, con la que saltó a la fama a nivel internacional.

View this post on Instagram

La vida es mejor cantando!! ❤️😍

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

Cuenta que tras un mes en el país latinoamericano, comenzó a sentirse sola e incomprendida, pese a que estaba acompañada por su madre. “Sentía que no estaba en mi tierra ni con mi familia, entonces pasé una depresión muy fuerte allá́ (…) Fue una depresión que creo todos los adolescentes pasan, porque ahora ni yo misma entiendo qué pasó, ahora digo: ‘Estaba loca’”, recalcó.

View this post on Instagram

🇦🇷TE AMO ARGENTINA 🇦🇷

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

Con respecto a este proyecto, Karol, de 19 años, recordó una anécdota sobre su casting. Y es que narró a TVyNovelas que cuando audicionó mintió, ya que solicitaban una niña que supiera patinar y ella no sabía.

https://www.instagram.com/p/BmOjwxyBJ92/

“Cuando empezó el casting me mandaron un mail en el que pedían a una niña que cantara, bailara, actuara y patinara, dije a todo que sí, pero patinar no (…) Cuando llegó el momento de la prueba de patinar dije: ‘Voy a hacer el ridículo por chismosa’. Empecé a dar vueltas, pero me hacía mensa para no patinar mucho; me acerqué a la cámara a hacerles caras, y nunca me cacharon”, narra la actriz.

Fuente: Las Estrellas TV

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

3 maneras fáciles de blanquear tu ropa sin utilizar cloro 3 maneras fáciles de blanquear tu ropa sin utilizar cloro

3 maneras fáciles de blanquear tu ropa sin utilizar cloro

Estilo y Vida

Galilea Montijo confiesa que compraba ropa de tianguis Galilea Montijo confiesa que compraba ropa de tianguis

Galilea Montijo confiesa que compraba ropa de tianguis

Entretenimiento

J Balvin le copió la ropa a ¿Bella Hadid? J Balvin le copió la ropa a ¿Bella Hadid?

J Balvin le copió la ropa a ¿Bella Hadid?

Entretenimiento

Cuidado con el Perro vendía playeras machistas

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect