Kate Cassidy, pareja del exintegrante de One Direction, Liam Payne, compartió un emotivo mensaje en redes sociales luego del fallecimiento del cantante británico, describiendo su dolor tras la trágica pérdida.
“He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real”, escribió la influencer estadounidense en su cuenta de Instagram. En su mensaje, agradeció el cariño y apoyo que ha recibido desde la muerte de Payne, quien falleció a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Cassidy se refirió a Payne como su “ángel” y expresó el amor incondicional que sentía por él: “Continuaré queriéndote el resto de mi vida”, añadió. Finalmente, la influencer pidió a sus seguidores respetar su privacidad mientras procesa la dolorosa pérdida.
Este mensaje marca la primera declaración pública de Cassidy desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante. La influencer había viajado con Payne a Argentina, pero regresó a Estados Unidos dos días antes del trágico accidente.
El deceso de Payne ha generado diversas reacciones por parte de amigos y colegas, incluidas sentidas despedidas de los miembros de One Direction, su mentor Simon Cowell, y la propia familia del cantante.
Por su parte, la Fiscalía argentina continúa investigando el caso, catalogado como una “muerte dudosa”. La principal hipótesis sugiere que Payne estaba solo al momento de la caída y que pudo haber sufrido un brote debido al “abuso de sustancias”. El informe preliminar de la autopsia indica que el cantante murió por “politraumatismo, hemorragia interna y externa”, y no se hallaron indicios de la intervención de terceras personas.
Te podría interesar: Shakira suspende más del 90% de sus conciertos en Estados Unidos
Sigue las noticias en Facebook