Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán. La actriz reveló lo que hizo con el Chapo Guzmán los cinco minutos que estuvo a solas con él.

La actriz Kate del Castillo estuvo en el ojo del huracán en el 2016, luego de su reunión en octubre de 2015 con el capo del narcotráfico Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”; sin embargo, siempre mantuvo en incógnita qué fue lo que sucedió durante los famosos cinco minutos que estuvo con el narcotraficante en esa ocasión.

En una entrevista que ofreció para el programa “Aquí y ahora” de Univisión, con el periodista , Kate del Castillo esclareció esta gran incógnita, y reveló nuevos detalles del cercano encuentro que tuvo en aquella ocasión con “El Chapo”, y aclaró si es verdad o no que había tenido relaciones íntimas con él.

Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán

Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán

La actriz contó que después de una cena con Sean Penn y otras personas, pasó 5 minutos a solas con el exlíder del Cártel de Sinaloa en una habitación, pero asegura que no tuvo relaciones sexuales con él.

“Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por  supuesto que no, ni siquiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado”, dijo la protagonista de La Reina del Sur.

Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán

“Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera”, declaró la actriz.

La protagonista de La Reina del Sur dijo que no se sintió amenazada por el sinaloense, pues en ningún momento se propasó con ella a pesar de estar en ventaja.

“La manera en que él me tocó, como me llevó de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido (…) Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”, puntualizó Kate.

Más noticias para leer

México

A Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se le negó una solicitud para recibir comunicación y visitas familiares. El juez Brian...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Anuncios