Kate del Castillo explota al hablar de la boda de Yolanda y Verónica. Además la protagonista de la Reina del Sur explotó contra un reportero.
La actriz Kate del Castillo fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México ahora que ya puede pisar suelo mexicano sin ningún problema, luego de haber tenido problemas legales con el gobierno del país por la polémica relación que se supo tuvo con ‘El Chapo Guzmán’.
A su llegada, Kate se carcajeó ante el cuestionamiento de la prensa sobre haber tenido un posible romance con Yolanda Andrade y además habló sobre la supuesta boda entre Yolanda y Verónica Castro:
“Me han dicho pero la verdad no he visto, he andado bien ocupada he estado fuera de todo, no veo las noticias, no sé nada, la verdad no tengo ni idea. No tengo nada que opinar porque si supiera algo, les comentaría”, señaló.
Aunque fue obvio que la actriz se sintió abrumada ante tantos cuestionamientos sobre su relación con Yolanda y el matrimonio entre esta y Verónica, durante el camino a su camioneta explotó, se tapó los oídos y gritó: “opino que está perfecto, que digan lo que quieran de verdad no tengo nada que decir, no sé, no los conozco, no tengo ni idea».
Asimismo los medios de comunicación que se acercaron a la actriz le preguntaron sobre sobre su situación legal y uno de ellos aprovechó para comentarle que su padre, Eric del Castillo declaró que estaba muy preocupado al respecto:
«Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado por esta situación», dijo el reportero. Sin embargo, la reacción por parte de Kate fue inesperada ante la prensa reunida, pues inmediatamente mostró su molestia y arremetió contra el reportero:
«No me digas amor, me llamo Kate. No me digas amor, nunca», mencionó la actriz, quien no respondió los cuestionamientos de los periodistas y molesta se subió a una camioneta.
Fuente: TV Notas / Publímetro
Esta web usa cookies.