Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que se su matrimonio Aarón Díaz fue bajo presión

Kate del Castillo revela que se su matrimonio Aarón Díaz fue bajo presión
Kate del Castillo revela que se su matrimonio Aarón Díaz fue bajo presión

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue de los más mediáticos en la farándula debido a la diferencia de edad que existe entre los actores, no fue del todo deseado.

La boda entre Kate y Aarón tomó por sorpresa a muchas personas; pero el impacto fue mayor cuando la pareja anunció su separación poco tiempo después, por lo que durante años se especuló sobre las razones de su divorcio.

Durante la entrevista que sostuvo con Yordi Rosado, Del Castillo habló sobre su relación con un hombre 10 años menor, y no dudó en admitir que aceptó la boda por las presiones familiares y de su pareja.

“Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí, me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo”, declaró.

De la misma manera, la protagonista de telenovelas reconoció que la paternidad fue un punto en el que tampoco coincidieron: “Él quería tener hijos luego luego, y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?’”.

No obstante, Kate resaltó que Díaz ha demostrado con el paso de los años, que uno de sus sueños era tener una familia. “Él es un gran padre y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso estoy de frente y quiero esto”, manifestó.

Cabe destacar que, en la misma charla con Rosado, Del Castillo recalcó que su matrimonio con Luis García sí fue algo que ella deseó, aunque dos días después del enlace nupcial se arrepintió.

Te podría interesar: Luisito Comunica critica récord Guiness de Kimberly Loaiza
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Entretenimiento

Este 2023 se cumplen ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Pueblo...

Entretenimiento

Kate del Castillo abrió su corazón y brindó consejos sobre la importancia de la fortaleza e insistencia para conseguir el éxito en el terreno...

Anuncios