Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo

Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo
Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo

Al parecer la realeza quieren dar vuelta a la hoja sobre el caso del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues ahora Kate Middleton y el príncipe William se están preparando para tener a su cuarto hijo, así lo confirmó la revista estadounidense Us Weekly.

Con esto olvidarán también la espera del segundo hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes han sido los más despreciados de la realeza por sus declaraciones.

Según una fuente declaró que Kate Middleton, quedó completamente menlancólica con el embarazo de su hermana Pippa, por lo que decidió hacer una ‘dieta rica en nutrientes’ para comenzar a buscar a su cuarto hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Estos grandes deseos de Kate Middleton han inspirado al principe William, pues él ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño.

De acuerdo a la publicación, la reina Isabel II está encantada con la idea, pues “adora a sus bisnietos. Está un poco preocupada de que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera (ya que quiere ser práctica), pero mientras estén felices, ella estará feliz”, dijo Us Weekly.

Al parecer, la duquesa de Cambridge desea que su cuarto bebé sea una niña pues desea que su hija Charlotte tenga la misma experiencia que tuvo ella cuando era niña y jugaba con su hermana Pippa.

Te podría interesar: Dictan sentencia en contra Larry Ramos por deuda a Alejandra Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Entretenimiento

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. La cancelación del...

Entretenimiento

Meghan Markle podría ser llamada por las autoridades para declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés por abuso sexual, así lo reveló David...

Entretenimiento

La entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle hecha por la popular presentadora Oprah Winfrey en marzo de este año, fue nominada a los...