Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo

Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo
Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo

Al parecer la realeza quieren dar vuelta a la hoja sobre el caso del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pues ahora Kate Middleton y el príncipe William se están preparando para tener a su cuarto hijo, así lo confirmó la revista estadounidense Us Weekly.

Con esto olvidarán también la espera del segundo hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes han sido los más despreciados de la realeza por sus declaraciones.

Según una fuente declaró que Kate Middleton, quedó completamente menlancólica con el embarazo de su hermana Pippa, por lo que decidió hacer una ‘dieta rica en nutrientes’ para comenzar a buscar a su cuarto hijo.

Estos grandes deseos de Kate Middleton han inspirado al principe William, pues él ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño.

De acuerdo a la publicación, la reina Isabel II está encantada con la idea, pues “adora a sus bisnietos. Está un poco preocupada de que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera (ya que quiere ser práctica), pero mientras estén felices, ella estará feliz”, dijo Us Weekly.

Al parecer, la duquesa de Cambridge desea que su cuarto bebé sea una niña pues desea que su hija Charlotte tenga la misma experiencia que tuvo ella cuando era niña y jugaba con su hermana Pippa.

Te podría interesar: Dictan sentencia en contra Larry Ramos por deuda a Alejandra Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

Kate Middleton reveló este viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Según explicó, el diagnóstico llegó después...

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios