Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom? (ahora sí)

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?
¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom? (ahora sí) La pareja desató rumores de un posible embarazo debido al abultado vientre que lució la cantante.

Katy Perry sigue en el ojo del huracán, luego de las polémicas acusaciones en su contra por acoso de un modelo y una presentadora rusa, ahora la cantante desató rumores sobre un embarazo. Todo comenzó en la premier de la serie de Amazon, “Carnival Row”, donde Perry se dejó ver en compañía de su prometido, el actor Orlando Bloom, quien es protagonista de la serie junto a Cara Delevigne.

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?

La intérprete de “Firework” y “Last Friday Night”, posó frente a las cámaras en compañía de su futuro esposo, para apoyarlo en su suevo proyecto para Amazon. Sin embargo, el hecho que llamó la atención de la prensa no fueron los besos ni las evidentes muestras de cariño entre ambos famosos, sino el extrañamente abultado vientre de Perry.

Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante, un hermoso vestido color palo de rosa con detalles de cadenas de la firma Tom Ford, muy entallado, el cual le hizo ver una extraña pancita nunca antes vista en la cantante que de inmediato ha levantado sospechas de embarazo.

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?

En la primera imagen así lucía el vientre de Katy Perry en Mayo pasado y así lució en la premiere con el vestido rosa

¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?

De confirmarse, sería el primer embarazo de Perry, quien a sus 34 años considera que es pronto para ser mamá. En declaraciones hechas para la revista Life&Style, una fuente anónima aseguró que

“Katy quiere esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”. De embarazarse ahora, sus planes de matrimonio con Bloom cambiarían por completo. “Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta después del nacimiento del bebé”.

Por su parte, éste sería el segundo hijo del actor británico, protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, quien tiene un hijo de ocho años llamado Flynn, con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

La pareja se comprometió el Día de San Valentín; en aquel memorable día, compartieron la noticia a través de redes sociales. Con una foto en la que se puede ver el espectacular anillo en forma de flor, Katy Perry dio el “sí, quiero”.

“En pleno florecer (Full Bloom)”, escribió Perry haciendo un juego de palabras con el apellido de su marido que también significa florecer. En la imagen, la cantante de “Roar” presume la joya estilo vintage de rubí y diamantes.

Fuente: Infobae / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios