Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación. Ahora sí es oficial, Katy Perry anunció que está embarazada de su prometido, el actor Orlando Bloom.

Luego de ser blanco de muchas especulaciones durante años, ahora es oficial y es una realidad, la cantante estadounidense Katy Perry sorprendió al mundo al anunciar su avanzado embarazo, producto de la relación con su prometido, la estrella de la saga “Piratas del Caribe”, Orlando Bloom.

Puedes leer también: Se desmaya Katy Perry en American Idol por fuga de gas

La noticia ha conmocionado a los fans de la cantante, a quien desde el año pasado rondaba rumores de un supuesto embarazo, que siempre había sido desmentido por ella y su pareja, sin embargo, ahora es real y lo anunció de una manera que nadie se esperaba.

Resulta que la californiana de 35 años anunció la feliz noticia en su más reciente video musical “Never worn White” (nunca he usado blanco), en el que aparece ataviada con un hermoso vestido blanco, con el que hace muy evidente su abultada pancita. Asimismo, al final de dicho clip aparece con un atuendo de gasa transparente con el que exhibe su figura gestacional.

Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

Pero si aún quedaban dudas sobre la veracidad de este embarazo, posteriormente la cantante hizo un “en vivo” directo desde su Instagram, en el que confirmó la noticia y además mostró su avanzado embarazo y dio detalles de éste, como que el bebé que espera es un varón.

Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como al lanzamiento de su próximo álbum musical.

“Estamos emocionado y felices”, dijo la cantante a sus fans que seguían la transmisión en vivo, refiriéndose a ella y a su prometido, el actor Orlando Bloom, con quien está comprometida desde el 14 de febrero del año pasado y con quien se casará después del nacimiento de su hijo.

La cantante también habló de sus antojos y confesó que “literalmente no me gusta lo picante, pero ahora tengo que llevar una botellita de salsa Tabasco en mi bolso”.

Este será el primer hijo para la cantante y el segundo para el actor, quien ya tiene un niño de 9 años llamado Flynn, fruto de su anterior matrimonio con la modelo australiana Miranda Kerr. Katy y Orlando se casarán luego de que ella dé a luz en una boda que según sus palabras será “íntima y pequeña”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios