Según la más reciente edición de la revista Life & Style, Katy Perry podría estar en espera de su primer hijo con su prometido, el actor Orlando Bloom, pero lo está ocultando
Katy Perry y el actor Orlando Bloom, se comprometieron el pasado 14 de febrero, en su festejo de San Valentín. Y los planes de boda ya están tomando forma. Sin embargo, una fuente cercana aseguró que la cantante está embarazada y una revista ya lo dio a conocer.
Según la nueva edición de la revista ‘Life & Style’, Katy Perry está embarazada de su prometido, pero por alguna razón lo está ocultando.
Según una revista Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom, pero lo quieren mantener en secreto aún
De acuerdo con la publicación, la californiana últimamente ha usado ropa suelta y holgada para disimular su baby bump. E incluso, acudió al servicio religioso ofrecido por Kanye West el pasado domingo con un blusón muy largo para ocultar su pequeña pancita.
Y para aumentar más los rumores sobre esta posible maternidad de Katy Perry, varios medios difundieron las imágenes de una pancita sospechosa que se le pudo notar a la cantante en la reciente emisión de American Idol, en la que su vestido rosa a la altura del vientre se abultaba más de lo normal
Katy Perry estaría embarazada, en un video se captó una sospechosa pancita y ha usado ropa holgada
Una fuente comentó al medio que Katy Perry quería tener hijos pero solo después del matrimonio. “Si ella se embarazara hoy, probablemente pospondría la boda hasta para después del nacimiento del bebé”, aseguró la fuente.
La misma revista aseguró que Perry y Bloom quieren que su boda sea amenizada con la banda gospel de Kanye, y por esa razón ambos frecuentaron a menudo las reuniones religiosas del marido de Kim Kardashian.
Katy Perry fue vista en un acto religioso el domingo y usó un blusón largo y suelto que ocultaba su vientre
Todo parece indicar que los enamorados ya comenzaron a ponerse de acuerdo sobre lo que quieren para el día de su boda. El actor ha expresado sus deseos por hacer una reunión íntima con los amigos y familiares más cercanos.
Los famosos ya se casaron anteriormente, Katy con el comediante Russel Brand y Orlando con la modelo Miranda Kerr. Por eso esperan que esta nueva boda sea algo totalmente diferente para ambos.
Fuente: Publinews